lunes, 22 de diciembre de 2014

HOY HABLAMOS DE...

Hoy, en Conocer mejor a nuestros futbolistas, tenemos a una persona muy especial, la cual, en menos de dos años se ha ganado el corazón de su escuela de fútbol. Su nombre es Gonzalo Valiente García, y con solo 4 años de edad, seguro que será una pieza clave en futuras categorías. 


Os dejamos con nuestro test de 20 preguntas:

1.     ¿Qué opinas de la escuela de fútbol DANI “Triana Ar-Rabad”? ¿Y de tu equipo?   

Me gusta porque entreno mucho y me gusta correr. Mi equipo me parece bien, aunque a vces tenemos que competir entre nosotros. ¡Me gusta el fútbol!

2.     ¿Qué tal te llevas con tus compañeros de equipo?   

Bien

3.     Tu asignatura del colegio favorita: 

Peabody Sherman. Es un juego.

4.     Tu libro o cuento favorito:   

El gallo que se rompió el pico

5.     Tu mejor gol:   

¿¡Qué?! Bueno, nunca metemos los mejores goles... Uno que metí cuando "un mayor" se puso de portero

6.     ¿Cuál ha sido tu mejor temporada hasta ahora? 

La temporada pasada

7.     Favorito para ganar la liga en la que participas:   

Nuestro equipo


8.     Equipo de fútbol: 

El Betis

9.     Color favorito: 

Es que tengo dos: el azul y el rojo

10. Número favorito: 

El 1000

11. Bebida favorita: 

Fanta

12. Comida favorita: 

Arroz

13. Jugador de fútbol favorito: 

Pablo "el chico". Es de mi equipo

14. Jugador de tu equipo favorito: 

Pablo, "el chico" 

15. ¿Qué otras aficiones tienes además del fútbol? 

Me gusta la piscina y cuidar mi huerto

16. Canción favorita:   

Mmmm... "No dejes de soñar" (Manuel Carrasco)

17. Película, serie, o dibujos favoritos: 

Campanilla y los piratas

18. Ciudad favorita:   

Marruecos

19. ¿Tienes supersticiones? 

Supersti que?¿? (Después de explicárselo) ¡Ah! no

20. Por último, un sueño...    

Coger un "cachito" de la luna





¡Mucha suerte y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario