viernes, 30 de enero de 2015

HOY HABLAMOS DE...

Vuelve, como cada viernes, la sección de "Conoce mejor a nuestros futbolistas", con un protagonista que ha pasado por todas las categorías de la escuela, y a sus 8 años participa en el benjamín de primer año que entrena Ezequiel. Luis Triana Moreno Cruz, "Luis", además del buen nivel que está dando tanto individualmente como su equipo en general, destaca por el cariño que le tienen sus compañeros y cuerpo técnico.


Os dejamos con nuestro test de 20 preguntas:

1.     ¿Qué opinas de la escuela de fútbol DANI “Triana Ar-Rabad”? ¿Y de tu equipo?   

Me encanta y me gusta mucho porque aprendo un montón y me gusta ir allí a jugar al fútbol

Me encanta entrenar con mis compañeros porque son muy divertidos. Megusta mucho celebrar los goles con ellos y hacer el grito cuando ganamos

2.     ¿Qué tal te llevas con tus compañeros de equipo?   

Con mis compañeros me llevo fenomenal porque son graciosos y me divierto mucho con ellos

3.     Tu asignatura del colegio favorita: 

Matemáticas

4.     Tu libro o cuento favorito:   

Don Caracol Detective

5.     Tu mejor gol:   

Mi mejor gol fué en Prebenjamín cuando jugué con una categoría superior a la mía cuando marqué un gol de falta desde el centro del campo y la metí por toda la escuadra

6.     ¿Cuál ha sido tu mejor temporada hasta ahora? 

Ésta es mi mejor temporada

7.     Favorito para ganar la liga en la que participas:   

El Sevilla F.C.

8.     Equipo de fútbol: 

Sevilla F.C.

9.     Color favorito: 

Rojo

10. Número favorito: 

7

11. Bebida favorita: 

Nestea

12. Comida favorita: 

Cascote (garbanzos, chícharos y arroz)

13. Jugador de fútbol favorito: 

Cristiano Ronaldo

14. Jugador de tu equipo favorito: 

Jesús

15. ¿Qué otras aficiones tienes además del fútbol? 

Dibujar, coger mi bicicleta, jugar al ajedrez

16. Canción favorita:   

"Start Girl", Abraham Mateo

17. Película, serie, o dibujos favoritos: 

Serie: Gum ball. Película: Ninja Turtels

18. Ciudad favorita:   

Sevilla

19. ¿Tienes supersticiones? 

Toco el suelo, me beso en la mano y miro al cielo antes de empezar un partido

20. Por último, un sueño...    

Ser futbolista profesional del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario