martes, 3 de noviembre de 2015

HOY HABLAMOS DE...

Una semana nueva, una semana nueva para que conzcáis a otros de nuestros figuras. Ésta semana le toca a un "veterano", que con solo 6 años, es su cuarta temporada con nosotros. Actualmente, participa en el prebenjamín de primer año. Destaca por su velocidad, su manejo del balón al que cuando le podamos unir la fuerza, seguro que será un jugador del que habrá que hablar.




Os dejamos con nuestro test de 20 preguntas:

 1.     ¿Qué opinas de la escuela de fútbol DANI “Triana Ar-Rabad”? ¿Y de tu equipo?   

          Me parece muy bien porque aprendo mucho. Mi equipo es bueno

       2.     ¿Qué tal te llevas con tus compañeros de equipo?   

           Me llevo bien

       3.     Tu asignatura del colegio favorita: 

           Matemáticas

       4.     Tu libro o cuento favorito:   

           Los tres cerditos

       5.     Tu mejor gol:   

           El gol de falta que metí en el primer partido de liga de esta temporada

       6.     ¿Cuál ha sido tu mejor temporada hasta ahora? 

           De momento, la pasada

       7.     Favorito para ganar la liga en la que participas:   

           Mi equipo

       8.     Equipo de fútbol: 

           Betis

       9.     Color favorito: 

           Verde

      10. Número favorito: 
  
           7    

      11. Bebida favorita: 

           Zumo de piña

      12. Comida favorita: 

          Arroz a la cubana

      13. Jugador de fútbol favorito: 

          Me gusta Messi, pero más me gusta Rubén Castro

      14. Jugador de tu equipo favorito: 

          Yo

      15. ¿Qué otras aficiones tienes además del fútbol? 

          Montar en bicicleta, senderismo, nadar...

      16. Canción favorita:   
    
          Jean Petit qui danse

      17. Película, serie, o dibujos favoritos: 

          Bob Esponja

      18. Ciudad favorita:   

          Sevilla

      19. ¿Tienes supersticiones? 

          No

20. Por último, un sueño...    

    Jugar en el Betis


¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario