viernes, 7 de noviembre de 2014

HOY HABLAMOS DE...

Si la semana pasada estuvimos con un artista, el de esta semana no se queda "corto". Hoy vamos a conocer mejor Francisco José Padilla Gallego "Fran". Aunque parezca ya un experto en la escuela de fútbol (con su tercera temporada con nosotros), tiene solo 5 años y juega en el Iniciación "A", participando en la Education Football Ligue. Se trata de un futbolista muy completo, destaca por su dominio con el balón, su facilidad en el regate y en hacer goles.

 
Os dejamos con nuestro test de 20 preguntas:


1.     ¿Qué opinas de la escuela de fútbol DANI “Triana Ar-Rabad”? ¿Y de tu equipo?   

La escuela es muy guay. Me encanta mi equipo, pero juego mejor con Diego

2.     ¿Qué tal te llevas con tus compañeros de equipo?   

Me llevo perfectamente bien

3.     Tu asignatura del colegio favorita: 

Me gustan todas y, sobretodo, unir palabras con el dibujo que sea

4.     Tu libro o cuento favorito:   

La cebra Camila

5.     Tu mejor gol:   

El del último partido que jugué, fue el sexto

6.     ¿Cuál ha sido tu mejor temporada hasta ahora? 

Ésta me está gustando mucho

7.     Favorito para ganar la liga en la que participas:   

Mi equipo

8.     Equipo de fútbol: 

Sevilla F.C

9.     Color favorito: 

Azul, rojo y morado

10. Número favorito: 

11

11. Bebida favorita: 

CocaCola, Fanta, Aquario y Zumo

12. Comida favorita: 

Macarrones

13. Jugador de fútbol favorito: 

Cristiano Ronaldo, Rakitic y Benzema

14. Jugador de tu equipo favorito: 

Deulofeu y Dennis Suárez

15. ¿Qué otras aficiones tienes además del fútbol? 

Correr, colorear y cantar bajo la ducha

16. Canción favorita:   

"Tan solo tu y yo" (Gemeliers) y "He vuelto" (El Barrio)

17. Película, serie, o dibujos favoritos: 

"Toy Story", "La que se avecina" y "Doraemon"

18. Ciudad favorita:   

Córdoba

19. ¿Tienes supersticiones? 

Sí, me siento más agusto con el escudo del Sevilla

20. Por último, un sueño...    

Conocer a los jugadores del Sevilla y jugar un partido con ellos.


¡Muchas suerte para toda la temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario